Cómo entubar un pantalón vaquero con la máquina de coser

822 04 32 81
Cómo entubar un pantalón vaquero con la máquina de coser

Parecía que los pantalones pitillo se habían quedado obsoletos, pero se han puesto de moda otra vez y toca renovar armario. Coge la máquina de coser o compra una en nuestra tienda de máquinas de coser en Tenerife y sigue los consejos que te vamos a dar para que puedas entubar unos pantalones vaqueros.

En primer lugar, debes ponerte el pantalón y decidir cómo de apretados quieres que te queden. Una vez decididas estas cuestiones, dibuja una línea en cada pierna para marcar la raya donde hacer los ajustes. También puedes usar de referencia un pantalón pitillo que ya tengas para hacer las guías.

Para el siguiente paso necesitarás un hilo para jeans. Lo puedes encontrar en nuestra tienda de máquinas de coser en Tenerife. Coge el hilo y colócalo en la máquina. Después, recorre una o dos veces la línea que has dibujado, con cuidado y manteniendo la prenda sin arrugas.

Una vez hecho esto, pruébatelos. Si te gusta el resultado, toca cortar la tela sobrante. Para ello, debes coger unas buenas tijeras y cortar, con cuidado, la parte sobrante, a la par que repasas los bordes con la máquina de coser. No lo cortes todo de una, ya que luego puede no quedar uniforme.

Si todo ha salido bien, ya tienes unos pantalones pitillo nuevos hechos por ti. Ahora toca estrenarlos. Recuerda tener mucha paciencia a la hora de realizar los pasos. Si no tienes experiencia en costura, pide a alguien que la tenga que te ayude.

Por último, ten en cuenta que, si el pantalón tiene algún tipo de estampado, este se puede ver muy raro al convertirlo en pitillo, por lo que debes asegurarte de que quedará bien.

En Servimaq Canarias tenemos las máquinas de coser de mayor calidad y reparamos cualquier modelo, así que no esperes más y empieza a dar rienda suelta a tu creatividad costurera.

haz clic para copiar mailmail copiado