Las partes de la máquina de coser

822 04 32 81
Las partes de la máquina de coser

Como empresa de reparación de máquinas de coser en Tenerife queremos estrenar nuestro blog repasando las partes fundamentales de esta herramienta esencial para toda persona amante de la costura. Ya sabes que su gran ventaja es poder agilizar los trabajos de costura de una forma limpia y pulida. Para aprovechar al máximo tu máquina es fundamental que, después de comprarla y antes de ponerte a trabajar con ella, conozcas al dedillo sus partes principales. 


En Servimaq Canarias te recordamos que, con independencia del modelo, en todas las máquinas encontramos una serie de componentes comunes. El devanador de canilla sirve para cargar la canilla de manera rápida y uniforme. El portahilos extensible es el encargado de sujetar las bobinas de hilo superior cuando cosemos o cargamos la canilla. Por su parte, el exhibidor de puntadas nos dice por qué puntadas podemos optar y el tensor regula la tensión del hilo superior al cargar la canilla. La guía del hilo nos ayuda a mantener el recorrido del hilo superior al coser. La palanca tirahilos suministra a la aguja la cantidad de hilo precisa para poder dar las puntadas. 


Como expertos en la reparación de máquinas de coser en Tenerife te recordamos que el regulador de la tensión del hilo se ajustará en función del tipo de puntada o de tejido que se use. El resto de las partes de las máquinas de coser son, entre otras, la tapa frontal, la placa de la aguja, el cajetín extraíble, el selector del patrón de puntada, el selector de la longitud de la puntada o la tecla de retroceso. 

haz clic para copiar mailmail copiado